Formulario de inscripción

Datos del participante
Documento bancario

Coste de la inscripción

Inscripción temprana: Antes del 17 de mayo - 225 euros

Inscripción tardía: Después del 17 de mayo - 350 euros

La inscripción incluye el acceso a las instalaciones del Palacio Miramar reservadas para nuestro congreso, materiales del congreso, libro de resúmenes, "coffe-breaks", y comidas en el Restaurante Real Club de Tenis Ondarreta de los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2013. Dependiendo de la disponibilidad presupuestaria se cubrirá parte o la totalidad del coste de la cena de clausura y de alguna actividad cultural y/o turística aún por determinar.

Pago de la inscripción

Transferencia bancaria

  • Beneficiario: Departamento de Procesos Psicológicos Básicos y su Desarrollo, UPV/EHU
  • CIF: Q4818001B
  • Entidad: KUTXA
  • Dirección: CALLE GETARIA, 9, 20005 San Sebastián
  • Número de cuenta: 2095 5381 19 1076354108
  • IBAN: ES74 2095 5381 1910 7635 4108
  • BIC: BASKES2BXXX

Para identificar la inscripción es necesario incluir en el CONCEPTO:

  • Nombre y Apellido
  • XXV Congreso SEPC

Documento bancario

Además, por favor, adjuntar documento escaneado de la transferencia.

Para solventar cualquier duda o problema con respecto a la inscripción, por favor, contactar con: registration2013@sepc.org.es

Becas SEPC

La organización del congreso ofrece ayudas (Becas SEPC) a jóvenes investigadores e investigadoras que presenten como primer autor un póster o una comunicación oral. La beca cubrirá los costes de inscripción al congreso y en la medida de las posibilidades presupuestarias se concederán ayudas adicionales. Para solicitar la beca debe enviar su "curriculum vitae" y un certificado de su estatus como estudiante de doctorado a la siguiente dirección de correo electrónico:
becas2013@sepc.org.es
En este correo electrónico se indicará el nombre y apellidos del solicitante, universidad o institución a la que pertenece, el título de la contribución y los autores, así como su compromiso de presentar la contribución. Además se señalará si el estudiante posee algún tipo de financiación o ayuda adicional para asistir al congreso.

Plazo límite para realizar la solicitud: 17 de abril.

Los resultados se comunicarán antes de la fecha límite de inscripción (17 de mayo).