gif

Contribuciones

Instrucciones para los autores

 

Le pedimos que siga  las siguientes recomendaciones.

 

1. Las comunicaciones orales

Las comunicaciones  estarán programadas para  15 minutos. De modo que, usted debe contar con 11 minutos para realizar su exposición y  3 minutos para preguntas.  Por favor, tenga en cuenta que se realizaran sesiones paralelas,  los coordinadores de las sesiones  serán bastante estrictos con el tiempo, para que los participantes puedan cambiar de una sesión a otra y puedan  seguir  las diferentes comunicaciones que tienen previstas de asistir.


Las presentaciones  en español serán  admitidas, sin embargo le recomendamos encarecidamente el uso del inglés en sus presentaciones dado el carácter internacional de la reunión.
Sólo se permitirá una comunicación oral por participante. Por favor, tenga en cuenta que si usted presenta una comunicación oral en una sesión o simposio, no se le permitirá realizar otra.  No obstante, la comunicación puede ser presentada por uno de los coautores.

 

2. Las comunicaciones en Simposios.  Las comunicaciones durante los simposios  se organizan de tal modo,  que cada una cuente con 20 minutos de exposición, incluyendo la presentación y tiempo de discusión.  Por favor, póngase en contacto con el coordinador del simposio, para ver como  él / ella piensa organizarlo, de forma  que usted pueda saber realmente cuanto tiempo dispone para realizar su exposición.  
3. Los pósters.. Los  carteles  deben ser de tamaño máximo: 130 cm x 200 cm (W x H). Este es el tamaño máximo que puede ser utilizado.  No es necesario llenarlo todo. Deberan estar escritos en inglés.


esp

Menú

News


face

 

Sponsors

  min
juntasepexujaendpto2grupsmi_logo